Preproducción

Período inicial del proyecto, se planifican y organizan todos los elementos necesarios para la producción. Esto incluye la elaboración del guion, la selección de locaciones, el diseño de escenografía, la contrataciones, creación de un presupuesto y plan de rodaje.

Guión

Redacción y desarrollo de guiones para publicidad, cortometrajes y videoclips. En esta etapa, se desarrolla un texto que detalla la estructura narrativa de la pieza, incluyendo diálogos, acciones y situaciones. ​

Storyboard

Guión gráfico a través de viñetas que actúa como guía para plasmar la narrativa coherencia visual de las escenas y secuencias.

Producción

Planificación y coordinación de los recursos necesarios para gestión logística y técnica.

Producción

Materialización creativa del proyecto. Es el momento en el que se dan vida a las ideas y se registran las actuaciones y los elementos esenciales para la obra final.

Fotografía

Composición visual enfocada en capturar imágenes que complementen y realcen la narrativa del proyecto. Contando con dirección de fotografía, operador e iluminadores.

Sonido

Técnico de sonido ocupado en la captura y edición del audio para asegurar una experiencia auditiva de alta calidad en cada producción.

Dirección

Dirección encargada de guiar cada proyecto audiovisual, asegurando una visión clara y coherente en todas las etapas del proceso creativo.

Posproducción​

Edición y mejora del material grabado, se editan las escenas, se añaden efectos visuales, se ajusta el sonido, y se realiza la mezcla final. También puede incluir la composición musical, la creación de efectos especiales, la corrección de color y otros procesos que perfeccionan el producto final. La posproducción es crucial para lograr la coherencia narrativa, visual y auditiva del proyecto y prepararlo para su distribución y exhibición.

Montaje / Edición

Fase que da forma a la historia que se quiere contar, seleccionando y ordenando el material visual y sonoro para lograr el ritmo narrativo deseado.

Efectos especiales (VFX)

Añade elementos visuales para darle mayor valor visual a tu proyecto con composiciones digitales atractivas. Creación de escenarios, borrado de elementos, cromas y micro animaciones.

Etalonaje / Color

Mejora la calidad cromática mediante la corrección de color para lograr la coherencia visual y una atmósfera creativa necesaria para dotar de estilo visual al producto final.

Promoción gráfica

Creatividades y elementos visuales diseñados para atraer la atención del público, generar interés en el proyecto, como pósters, banners o imágenes para redes sociales.